Industrias | Murrelektronik
cube67_aplicaciones-soluciones_header

Soluciones de aplicación

Industrias

Contamos con más de 100 módulos diferentes. Encuentre la mejor solución para Ud.

El sistema de bus de campo Cube67 ofrece una flexibilidad máxima en conceptos de instalación. Gracias a la gran selección de diferentes módulos, podrá encontrar y poner en práctica la solución óptima para su aplicación, en el marco de una amplia variedad de industrias y sectores. Estos ejemplos son muestras de aplicación en el mundo real de máquinas e instalaciones industriales.

Técnica de montaje y manipulación    Máquina-herramienta    Logística    Industria del Automovil    Robótica    Alimentos y bebidas (Food & Beverage)    Packaging    Procesado de madera

Cube67 en el sector de la tecnología de montaje y manipulación

El sistema Cube, con su flexibilidad y dimensiones compactas, es adecuado para aplicaciones con espacio de instalación limitado como las de la tecnología de montaje o manipulación. Los módulos se colocan junto al proceso. Los puertos multifuncionales y el gran número de canales (hasta 32 IO por módulo) los hacen óptimos para cumplir con los requisitos de esta industria. El cable híbrido del sistema simplifica la instalación en el cableado. Cube no sólo conecta varios sensores y actuadores digitales, analógicos e IO-Link, sino que también integra los bloques de válvulas en la instalación de forma económica y eficaz. El "Machine Option Management" (MOM) minimiza los tiempos de reinicio después de los cambios de herramientas o la modificación de máquinas e instalaciones.

Cube67 en Máquina-herramienta

Los módulos robustos Cube , totalmente encapsulados, y sus componentes del sistema pueden soportar los efectos de aceites y lubricantes. Aseguran que la instalación tenga una larga vida útil. Incluso las válvulas de alta corriente (hasta 2 A) pueden funcionar sin problemas. Las amplias opciones de diagnóstico garantizan la máxima productividad.

Cube67 en logística

No se necesitan cajas de terminales debido a la disposición flexible de los módulos y a los puertos multifuncionales configurables de los módulos de E/S. Esto reduce el esfuerzo de instalación. El control de E/S integrado permite la puesta en marcha de áreas parciales de la instalación. Como la línea de bus del sistema está conectorizada, las partes de la máquina pueden ser separadas para el transporte y rápidamente reconectadas y puestas en marcha después de la instalación. Los módulos de función con una interfaz RS485 e IO-Link facilitan el uso de sensores RFID y otros sensores complejos, lo que permite la automatización en red en aplicaciones de logística.

Cube67 en la industria del automóvil

En la producción de automóviles, la creación de valor está estrechamente ligada a la minimización de los tiempos de inactividad de máquinas e instalaciones. Los puertos M12 del sistema Cube, junto con la "Machine Option Management" (MOM) y la función de direccionamiento automático permiten tiempos de configuración cortos. El gateway de diagnóstico Cube67 ofrece amplios datos de diagnóstico en línea a través de cualquier navegador web. Estos datos también se pueden transferir a muchas aplicaciones de análisis de nube a través de OPC-UA.

Cube67 en la industria robótica

Gracias al "Machine Option Management" (MOM), los cambios de herramientas se pueden hacer muy rápidamente. Esto minimiza el tiempo de inactividad y aumenta la producción. El cable del sistema es resistente a la torsión y necesita muy poco espacio en el ensamblaje del cable. El diseño compacto de los módulos Cube, junto con su alta resistencia a vibraciones y golpes, los convierte en la elección perfecta para las aplicaciones de robótica.

Cube67 en la industria del F&B

Los módulos robustos Cube IP69K con diseño higiénico permiten soluciones de instalación activas adecuadas para zonas de alimentación. No son necesarias costosas cajas de conexiones ni instalaciones complejas. Un solo cable del sistema Cube reduce al mínimo el costoso tendido paralelo de los cables individuales en las pantallas de acero inoxidable.

Más información sobre Cube67 para F&B

Cube67 en la industria del packaging

El sistema Cube permite "Cambiar el protocolo pero no el sistema", lo que hace que las instalaciones y máquinas estén listas para su uso global. El sistema Cube procesa las señales con módulos de función (contador, lógica) directamente en el campo, lo que permite tiempos de reacción más cortos. Los drivers (MOVIMOT®) son controlados por el sistema de forma económica y sencilla.

Cube67 en la industria del procesamiento de madera

El procesamiento de la madera necesita soluciones flexibles y eficientes. El sistema Cube, con su variedad de módulos permite soluciones para las aplicaciones más exigentes. Los esfuerzos de planificación e instalación pueden reducirse significativamente de esta manera.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...