Conector de potencia MQ15 | Murrelektronik

Conectar su aplicación nunca ha sido tan fácil

Conector de Potencia MQ15

Solicite una visita

Conectar su aplicación nunca ha sido tan fácil

En el mundo actual, la electricidad es el rey. Nada en la producción funciona sin ella. Las máquinas y los sistemas necesitan una alimentación fiable, fácil de instalar y segura. Murrelektronik ofrece una solución con su gama de conectores de potencia MQ15. Con MQ15, un ¼ de vuelta es todo lo que se necesita para crear una conexión segura, con protección IP67. Este innovador sistema de conexión rápida reduce el tiempo de montaje para la instalación, el servicio y el mantenimiento hasta en un 80%. Puede verificar que el conector está correctamente instalado tanto visualmente como con el "clic" audible que se escucha cuando se realiza una conexión correcta. Su diseño compacto y sus elevados valores de transmisión de corriente (16A continuos a 600V AC) abren un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo la conexión de motores asíncronos o trifásicos.

Descargue nuestro folleto MQ15

Conectar – CLICK – Listo!

Nuestro innovador sistema de conexión rápida reduce el tiempo de montaje en las nuevas instalaciones, el servicio y el mantenimiento hasta en un 80%. Dado que la seguridad de funcionamiento no sólo está en nuestro corazón, sino que forma parte de nuestro ADN, nuestros conectores MQ15 están probados eléctricamente al 100% y garantizan una solución plug and play sencilla y sin errores: Enchufar – CLIC – ¡Listo! Además, cumplen la normativa CE y están homologados por UL, lo que significa que pueden utilizarse en todo el mundo.

Nuestro Portfolio

Conectores de potencia MQ15 y soluciones de distribución

Montaje de conexión rápida

Montaje de conexión rápida

Conector de potencia MQ15

MQ15 cuenta con un práctico sistema de conexión rápida que permite instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. Basta con un ¼ de vuelta. Eso es todo. Esto significa que puede reducir el tiempo y los costes de instalación hasta en un 80%. El MQ15 es adecuado para motores asíncronos y trifásicos de hasta 7,5 kW y es óptimo para la distribución de energía. Los receptáculos retroadaptables le permiten crear una sencilla conexión para el MQ15 en motores asíncronos y trifásicos. La integración del motor también es posible gracias a la rosca M20 × 1,5. No se necesitan adaptadores ni soluciones mecánicas especiales.

  • 500 ciclos de conexión
  • Incluido en la lista UL según PVVA 2237
  • Pestaña integrada para cubierta
  • Clasificación IP67
  • 600V AC, hasta 16A
  • Resistente a la manipulación, así como a la deformación y a las vibraciones
  • Conexión rápida - ¡No se necesitan herramientas!
  • Gran valor
  • También disponible con cables apantallados
Mostrar más
Piezas en h y en T MQ15 de Murrelektronik para una conexión rápida y sencilla de los motores

Simplificamos la distribución de energía

Soluciones de distribución MQ15

Con las piezas en h y en T MQ15, los motores pueden conectarse fácil y rápidamente. Esto significa que se pueden realizar sencillas derivaciones en el suministro de energía que reducirán significativamente el esfuerzo de instalación necesario para conectar varios motores.

  • Variantes de conectores y cables MQ15 configurables individualmente (sólo para la pieza h)
  • Orificios M4 para un montaje fácil y rápido
  • Área de marcado extra grande
  • Clasificación IP67
  • Conexión rápida - ¡No se necesitan herramientas!
Mostrar más

Sistema de Automatización Vario-X

Nuestro multipremiado sistema de automatización descentralizada Vario-X. Por primera vez, este sistema modular y altamente flexible implementa todas las funciones de automatización de forma completamente descentralizada, es decir, sin arquitectura de armario de control. De este modo, Vario-X lleva los sensores y actuadores directamente al campo. También en este caso, los conectores MQ15 contribuyen de forma importante al rendimiento del sistema global.

Más información sobre Vario-X

Sistema de Automatización Vario-X de Murrelektronik

Solicite una cita ahora

¿Las conexiones son tan importantes para usted como para nosotros? Entonces hablemos. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Por favor, introduzca el resultado del problema aritmético.
captcha
* Campo obligatorio
Hola