Módulo de bus de campo MVK Fusion | Murrelektronik
Murrelektronik MVK Fusion

MVK Fusion

Murrelektronik I MVK Fusion Funcionalidades

El módulo de bus de campo MVK Fusion de Murrelektronik es una oportunidad para estandarizar los procesos modulares, abriendo la puerta a una estrategia de un solo módulo.

El módulo PROFINET/PROFIsafe une tres funciones básicas de la tecnología de instalación:

  • Sensores y actuadores digitales estándar
  • Sensores y actuadores digitales de seguridad
  • IO-Link

Esta combinación es nueva e innovadora. Permite realizar conceptos de automatización únicos e innovadores. La instalación se hace más simple y rápida.

MVK Fusion hace que las configuraciones complejas sean más fáciles ya que pueden llevarse a cabo en su totalidad completamente con la herramienta de ingeniería del sistema de control de seguridad. Los desarrolladores de software y los ingenieros eléctricos ya no necesitan un conocimiento profundo de las herramientas y manuales de otros fabricantes.

MVK Fusion hace posible tener menos módulos de bus de campo por unidad. Algunas aplicaciones podrían requerir sólo un modulo, lo que abre nuevas oportunidades para muchas aplicaciones de automatización.

Murrelektronik MVK Fusion
Murrelektronik MVK Fusion Maximale
Un módulo de rango extremo

Lo que hace único al módulo de bus de campo MVK Fusion es su variedad. Combina tres funciones básicas: sensores y actuadores digitales estándar, sensores y actuadores digitales de seguridad e IO-Link. MVK Fusion simplifica la instalación minimizando el número de módulos necesarios.

Murrelektronik I MVK Fusion Maximale
Flexibilidad en aplicaciones de seguridad

MVK Fusion integra todos los aspectos de seguridad en un módulo: con tres puertos de entrada de seguridad de dos canales, un puerto de salida de seguridad con dos salidas de seguridad y un puerto IO-Link de clase B con parada segura. MVK Fusion le permite alcanzar altos estándares de seguridad protegiendo tanto al hombre como a la máquina.

Murrelektronik I MVK Fusion Safety
Configuración de seguridad con un clic de ratón

MVK Fusion hace que la configuración de los sensores y actuadores de seguridad sea extremadamente fácil: se selecciona la función de seguridad en la herramienta de ingeniería del sistema de control de seguridad, y con unos pocos clics del ratón se realiza la configuración, sin necesidad de software adicional específico del fabricante.

Murrelektronik MVK Fusion High
Alto rendimiento

MVK Fusion es excelente para aplicaciones de alta potencia cuando la fiabilidad no puede ser comprometida.  MVK Fusion es adecuado para aplicaciones de Clase C de conformidad (IRT), Dispositivo Compartido y Carga Neta de Clase III.

Murrelektronik  MVK Fusion

Una amplia gama de usos y diagnósticos exhaustivos

  • Robusta carcasa metálica, excepcionalmente resistente a las chispas de soldadura

  • Servidor web integrado que almacena los errores

  • Práctico interruptor giratorio para establecer direcciones de seguridad

  • Disipador de calor disponible para temperaturas extremas.

  • Puede utilizarse en altitudes de hasta 3.000 metros (10.000 pies)
  • Los diagnósticos exhaustivos detectan rápidamente los errores

Retrato de Michael Greiner, director de producto de Murrelektronik

Con nuestro módulo de bus de campo MVK Fusion, estamos avanzando en la estandarización de los procesos modulares para los usuarios. Esto hace posible la realización de nuevos y revolucionarios conceptos para la industria de la automatización.

Michael Greiner, Senior Product Manager

Descargue el catálogo

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...