Murrelektronik España | Murrelektronik
Feria de Hannover Murrelektronik Murrelektronik

Murrelektronik España

Murrelektronik España: servicio y acompañamiento de principio a fin

Con más de 15 años de presencia en el mercado español, Murrelektronik Spain S.L.U., con oficinas centrales situadas en el Parc Tecnològic de Cerdanyola, a poco más de 10 km de Barcelona, ha experimentado en estos últimos años un claro crecimiento y una rápida expansión.

Desde sus comienzos con 5 empleados, hoy en día cuenta con una amplia plantilla con más de 20 trabajadores que cubre todo el territorio español. La delegación de la zona norte cuenta con oficinas propias situadas en Derio, Bilbao. Murrelektronik Spain S.L.U. es también responsable de la gestión comercial de Portugal con personal propio.

Siguiendo los valores de empresa de cercanía y apoyo al cliente, Murrelektronik se ha convertido en el socio de sistema perfecto para fabricantes de maquinaria, sector de la automoción, packaging, F&B , renovables y logística. Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio del proyecto, durante el desarrollo del mismo y en la puesta en marcha. Pero nuestra función no acaba aquí: seguimos al lado de nuestros colaboradores siempre que nos necesiten. Contamos con 5 técnicos cualificados no solo en nuestros productos sino también en los elementos que controlan nuestros equipos. Y todo ello con la seguridad que da el contar con componentes de tecnología punta y calidad comprobada, perfectos para facilitar la transición a la industria 4.0.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...