Filosofía y misión | Murrelektronik
Empleados de Murrelektronik en discusión

Filosofía
y misión

Visión

Nuestro objetivo es llevar la automatización de plantas y maquinaria a un nivel superior. Más simple, más rápido y más rentable. Para ello, proporcionamos a nuestros clientes soluciones personalizadas, desde componentes individuales (por ejemplo, fuentes de alimentación) hasta instalaciones de sistemas de armario cero.

  • Módulos de bus de campo de Murrelektronik para conceptos de instalación descentralizados

    Armario cero, planteamiento distribuido

    Trasladamos los componentes del armario de control y los llevamos al campo. Al hacerlo, las instalaciones se vuelven flexibles, rentables y fáciles de usar, lo que ofrece al cliente una mayor competitividad y constituye un paso importante para su adaptación a la Industria 4.0.

  • Distribuidor pasivo de Murrelektronik con tecnología de conexión de Murrelektronik

    Conectores enchufables - ¿por qué utilizar algo diferente?

    Nuestros conectores moldeados y cajas de distribución combinados con nuestros conectores de electroválvulas precableados reducen el tiempo de instalación hasta un 40% y aseguran conexiones fiables y libres de errores.

  • Máxima disponibilidad del sistema

    Los diagnósticos preventivos y de LED proporcionan una gran cantidad de información que, unida a la alta calidad de nuestros productos, garantiza la máxima disponibilidad del sistema. La inversión realizada se rentabilizada rápidamente y permite a nuestros clientes ser altamente competitivos.

Bombilla innovadora de Murrelektronik

Centrados en nuestros clientes

Nuestros clientes saben exactamente dónde están los problemas y cuáles son sus necesidades cuando proyectan una instalación. Murrelektronik escucha a sus clientes, que confían en nosotros y en nuestra experiencia para encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Después de más de 40 años trabajando con clientes de una gran variedad de sectores como el packaging, la logística y la automoción, nos hemos ganado la confianza de la industria. El desarrollo e implementación de soluciones a medida para sistemas de automatización es nuestra especialidad.

La combinación del conocimiento experto de nuestros clientes con nuestro know-how multidisciplinar nos permite crear la solución más adecuada para sus máquinas y sistemas, todo ello con la confianza que ofrece la alta calidad de los productos Murrelektronik.

Imagen simbólica de la campaña Murrelektronik Stay Connected

Stay connected

En Murrelektronik nos esforzamos por establecer conexiones duraderas, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también con nuestros clientes, empleados y proveedores. Estas conexiones son las que definen nuestra ética empresarial y la dirección a seguir.

Cumplir las expectativas de nuestros clientes es fundamental para Murrelektronik. ¿Cómo podemos mejorar sus instalaciones? ¿Cómo hacerlas más rentables? ¿Y más duraderas?

 Las experiencias e ideas que nuestros empleados aportan a nivel individual a nuestro equipo global son muy importantes. Sus comentarios y contribuciones son una parte clave de nuestro continuo crecimiento y éxito. 

También valoramos en gran medida la relación con nuestros proveedores. Ellos mantienen la maquinaria Murrelektronik en marcha y creciendo. 

Más información

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...