Murrelektronik es sinónimo de calidad en todo el mundo | Murrelektronik
Murrelektronik es sinónimo de calidad - en todo el mundo

Producción
y calidad

Calidad garantizada

La alta calidad de las líneas y procesos de fabricación caracterizan cada uno de nuestros centros de producción en todo el mundo. De esta forma, se mantienen los altos estandares de los productos Murrelektronik sin importar dónde se realize la compra. Nuestro sistema global de gestión de la cadena de suministro asegura la disponibilidad en todos nuestros centros de producción y logística - más de 32.000 m² en todo el mundo - para que usted pueda tener la pieza que necesita, cuando la necesite.

Producción y Logística

Nos enorgullecemos de ofrecer rápidos plazos de entrega a nuestros clientes. Para ello, contamos con una red de producción global con cinco ubicaciones en zonas clave del mundo. La producción local asegura que los productos estén disponibles cuando los necesite. Obtenga más información sobre las áreas de especialización de cada instalación haciendo clic en una de las siguientes ubicaciones.

Centro de competencia para Sistemas de Bus de Campo: Oppenweiler, Alemania

En nuestro centro de producción de Oppenweiler - adyacente al departamento de Investigación y Desarrollo – se encuentra nuestra moderna línea de producción de sistemas de buses de campo. Los procesos de producción son tan avanzados como los productos finales - tecnología Industria 4.0, la trazabilidad de productos y procesos y la producción basada en la cooperación hombre-máquina cubren todo el espectro de la automatización moderna en esta área.

Productos Principales: Módulos de bus de campo para áreas IP20 y IP67

Vea cómo se fabrican nuestros módulos de bus de campo

Certificado ISO 9001

Centro de competencia para Conectores: Stollberg, Alemania

En la fábrica de Murrelektronik en Stollberg todo gira en torno a cables y conectores. Aquí se desarrollan y producen más de 30.000 referencias diferentes. – Los productos MEX (Murrelektronik Express) también se fabrican en este centro, y cuentan con un plazo de entrega más corto del habitual para satisfacer las necesidades del cliente.

Productos Principales: Conectores redondos M8/M12, conectores de electroválvula, cables de potencia M12 y conectores para motores M23.

Vea cómo se fabrican nuestros conectores

Certificado ISO 9001

Centro de competencia para Fuentes de Alimentación: Stod, República Checa

La fábrica de Murrelektronik en la República Checa es la más grande en términos de superficie. Aquí se producen la mayoría de los dispositivos de alimentación y distribución de corriente. Además de esta línea de producción avanzada, aquí también se encuentra nuestro centro de desarrollo y diseño de transformadores.

Productos Principales:Transformadores, fuentes de alimentación, MICO, tecnología de interfaces, tecnología de supresión de interferencias, conectores

Vea cómo se fabrican nuestras fuentes de alimentación

Certificado ISO 9001

Centro de competencia de Asia: Shanghai, China

La fábrica de Shangai fue diseñada y construida para acelerar los plazos de entrega de nuestros clientes en toda Asia. Está especializada en la producción de transformadores que cumplen los requerimientos del mercado asiático.

Productos Principales:: Transformadores, conectores circulares M8 y M12, conectores de válvulas, fuentes de alimentación

Centro de competencia de conectores de EE.UU: Atlanta, EE.UU.

En nuestra fábrica de Atlanta, Georgia, se fabrican más de 10.000 versiones diferentes de conectores para el mercado de los EEUU, Canadá y México. Así, la demanda local puede ser satisfecha con plazos de entrega rápidos y la atención se centra en los requisitos específicos del mercado americano.

Productos Principales:Conectores circulares M8 y M12, gama de conectores de EE.UU.

Centro logístico, Oppenweiler

Nuestro objetivo es asegurar la rápida entrega de nuestros productos en todo el mundo. Para ello, contamos con una red logística global con sedes en América, Europa y Asia. La gestión de la cadena de suministro global asegura procesos fluidos en nuestros centros logísticos de todo el mundo. Las distancias se acortan y los plazos de entrega se agilizan.

El centro logístico principal se encuentra en la sede de Murrelektronik en Oppenweiler, Alemania. El almacén totalmente automatizado cuenta con más de 45.000 slots para contenedores y un stock permanente de más de 1.000.000 de artículos como fuentes de alimentación, interfaces, sistemas de IO y tecnología de conexión. Esto asegura la rapidez de las entregas en todo el mundo. El hub logístico de Murrelektronik en Oppenweiler es un centro de expedición certificado oficialmente donde todos los empleados están debidamente formados.

Test Center, Oppenweiler

Murrelektronik cuenta con su propio test center con laboratorio EMC en Oppenweiler, Alemania, disponible tanto para nuestros propios productos como para los de otras compañías. La unidad EMC (testing electromagnético) está acreditado por DAkkS (Deutsche Akkreditierungsstelle GmbH) y también puede llevar a cabo tests relacionados con la seguridad eléctrica, la resistencia al medio y otros.

La capacidad de testar y certificar nuestros productos nos permite asesorar a nuestros clientes ya desde el proceso de desarrollo, lo que reduce costes en la fase de diseño y fabricación, permitiendo que los productos salgan antes al mercado.

Oppenweiler(DE)
Stollberg(DE)
Stod(CZ)
Shanghai(CHN)
Atlanta(USA)
Centro de logística
Test Center

Nuestro compromiso

Perseguimos una estragia de “cero errores” en toda nuestra estructura. Invertimos continuamente en maquinaria, plantas y controles de calidad para mejorar constantemente nuestros procesos técnicos.

La alta calidad de nuestros productos es el resultado de muchos factores, entre ellos la implicación de los proveedores, procesos testados y medidas de mejora continua.

Todas nuestras sedes cuentan con certificación DIN ISO y son auditadas regularmente.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...