Trabajar en Murrelektronik | Murrelektronik
Grupo de empleados de Murrelektronik

Murrelektronik
busca personas como tú

Buscamos

gente comprometida,
que disfruta de lo que hace, que quiere marcar la diferencia y crecer con nosotros.

Te ofrecemos…

...espacio para hacer realidad tus ideas.
Si eres un profesional que conoce su trabajo y quieres emprender nuevos caminos, esta es tu empresa.

 

Ofrecemos

...oportunidades para un futuro lleno de éxito.
Los estudiantes y personas que empiezan a trabajar y que quieren forjar con éxito su futuro cuentan con grandes oportunidades con nosotros.

 

Contáctenos

Infórmese sobre nuestras vacantes actuales y ofertas.

Porqué trabajar con nosotros

Nuestro éxito se basa principalmente en el compromiso de nuestros empleados, el desarrollo de productos innovadores, centrados en el mercado y el cliente, una logística efectiva y una atención máxima a la calidad.

Estamos orgullosos de todo ello: nuestra empresa, fundada en Oppenweiler en 1975, ocupa hoy en día una posición de liderazgo no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

En Murrelektronik nos esforzamos por establecer conexiones duraderas. Y no sólo en un sentido técnico, sino también en nuestras conexiones particularmente cercanas con nuestros clientes. Por esta razón, para nosotros es muy importante la satisfacción y el bienestar de nuestros empleados, para lo que contamos con varios servicios y beneficios.

Murrelektronik como empleador
Primeros pasos en la empresa

En su primer día de trabajo, será recibido por un equipo extenso y coordinado. El apoyo de sus nuevos compañeros le ayudará a adecuarse a su lugar de trabajo durante los primeros meses. Desde el principio, Usted formará parte del equipo.

Feedback

Durante sus entrevistas anuales, usted y su superior inmediato examinarán y discutirán sus posibilidades de desarrollo, su percepción del entorno laboral y del trabajo y sus objetivos futuros. La transparencia y la visión de futuro son particularmente importantes para nosotros en este caso.

Desarrollo

En Murrelektronik le ofrecemos varias posibilidades de desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Además de los cursos de formación internos y externos, también trabajamos con Usted en otras medidas de desarrollo personal para promover sus perspectivas de carrera.

Salud

La salud de nuestros empleados es muy importante para nosotros. Por ello, además de nuestro día anual de la salud, organizamos charlas y eventos deportivos. El médico de la empresa aconseja e informa a nuestros empleados. En nuestro comedor de empresa encontrará variados menús, fruta fresca y una amplia selección de ensaladas.

Reconocimiento

Agradecer el esfuerzo de nuestros empleados es parte de nuestra cultura corporativa. Por esta razón, organizamos fiestas anuales para los empleados como nuestra reunión de verano y nuestra recepción de Año Nuevo. En las celebraciones del aniversario de nuestra empresa, también nos gusta rendir homenaje a nuestros empleados de mayor antigüedad por su lealtad en forma de un "gracias" económico.

Creatividad

Le damos la oportunidad de contribuir con sus propias ideas. Gracias a nuestro sistema de gestión de ideas, todos los empleados pueden presentar sus sugerencias de mejora con la posibilidad de ganar varios premios.

Trabajo en equipo

Con más de 3.000 empleados en todo el mundo, la cooperación y el trabajo en equipo son particularmente importantes para nosotros, algo que reforzamos no sólo a través de la cooperación entre departamentos, sino también después del trabajo, con actividades varias.

Inicio

Nuestro cuartel general en Oppenweiler tiene mucho que ofrecerles. En un entorno rural, pero situado entre Stuttgart y Heilbronn, encontrará un ambiente ideal para la relajación y el descanso. Los alquileres relativamente bajos y los paisajes naturales del entorno propician un ambiente de trabajo agradable y un hogar para usted y sus seres queridos.

Diversidad

La variedad y la diversidad son parte de nuestro día a día como compañía global. Valoramos por igual a todos nuestros empleados y respetamos sus opiniones y conducta sin importar su origen, edad o sexo.

Globalidad

Estamos representados en 50 países con cinco centros de producción y un gran número de delegaciones. Gracias a los proyectos internacionales y a nuestra red global, podrá adquirir, desde un principio, una valiosa experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...