Next Level Solutions | Murrelektronik
Murrelektronik Next Level Solutions

Next Level Solutions

Servicio Inteligente
para Sistemas Inteligentes

Descargar CATÁLOGO
Murrelektronik Next Level Solutions

Las tecnologías cambian, nosotros cambiamos. A veces rápidamente, a veces lentamente, pero continuamente. La transformación digital está aquí y ya ha impactado a personas de todo el mundo. Ha desbloqueado muchas oportunidades y también ha traído consigo nuevos desafíos.

Cuando se trata de transiciones tecnológicas, Murrelektronik siempre ha sido un líder de pensamiento. Hemos estado ahí desde el principio, mientras las nuevas tendencias se establecían como estándares. Nuestro enfoque está impulsado por una sola pregunta: ¿Cómo pueden nuestros clientes beneficiarse de estas nuevas tecnologías?

La última transición tecnológica está impulsada por cinco aspectos principales:

Logotipo de IO Link
Implementación de IO-Link

IO-Link es la única norma internacional que conecta los sensores y el actuador independientemente del protocolo del bus de campo. El desarrollo de esta probada tecnología de conexión es un paso crucial para reemplazar los simples sensores y actuadores con dispositivos inteligentes.

 

Descargar Whitepaper

Logotipo de IoT
Internet of Things

Para Murrelektronik, el internet de las cosas es simplemente una nueva forma de transferir datos de dispositivos inteligentes a la nube. Este proceso es independiente de la unidad de control y es necesario para transferir datos a un sistema de nivel superior.

 

Descargar Whitepaper

Logotipo de Profibus a Profinet
Cambiar de bus de campo a Ethernet industrial

En otras palabras, cambiar de los sistemas de bus tradicionales y cerrados a los sistemas abiertos basados en Ethernet. El estándar PROFINET permite un alto rendimiento, una funcionalidad sobresaliente y un servicio sencillo con un mínimo esfuerzo de montaje.

 

Descargar Whitepaper

Logotipo de seguridad
Seguridad

Hasta ahora, el diseño de un sistema de seguridad en su máquina o sistema requería una segunda unidad de control. Se usaba para conectar los sensores de seguridad al sistema de control y apagar los actuadores de forma fiable e independiente de todos los demás dispositivos.

 

Descargar Whitepaper

Elementos mecatrónicos
Elementos mecatrónicos

Está surgiendo una tendencia hacia el diseño modular en la instalación eléctrica de máquinas y plantas. Apoyamos esta tendencia y ofrecemos elementos de máquinas premontados y preconfigurados independientes del fabricante y del sistema. Estos pueden ser integrados en su concepto de automatización como componentes estándar. De este modo se simplifican los diseños y se reduce el número de componentes individuales en sus máquinas e instalaciones.

   

Descargar Whitepaper

Solicite una cita y deje que nuestros expertos le asesoren

Estamos a su disposición para apoyarle en sus proyectos a gran y pequeña escala. Desde el inventario in situ hasta la creación de un amplio concepto técnico y económico e incluso la definición del material disponible. Cuando esté implementando la solución óptima, le apoyaremos con planos técnicos, información de catálogos electrónicos e incluso con la puesta en marcha. Y siempre estaremos a una llamada de distancia, incluso para el servicio postventa cuando los productos hayan sido entregados e incorporados al sistema. Tenemos más de 40 años de valiosa experiencia en la industria y es por eso que seremos capaces de llevarle al siguiente nivel!

 

Solicitud de contacto

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...