Compromiso social | Murrelektronik
Murrelektronik, una empresa con sensibilidad social

Compromiso social

Lazos familiares

Como empresa familiar, Murrelektronik es consciente de su responsabilidad no solo con sus empleados, sino también con las comunidades de los países de todo el mundo en los que cuenta con delegaciones y fábricas. Nuestro compromiso social se guía por los siguientes principios:

Murrelektronik...

... mira al futuro

 Los jóvenes son nuestro futuro. Promovemos una forma de vida activa y equilibrada, complementando su periodo de aprendizaje con actividades deportivas y culturales.

... es una empresa dinámica

 Determinación, ambición y entusiasmo garantizan el éxito. Promovemos estos valores a través de proyectos escolares, voluntariado y eventos deportivos y culturales.

... tiene conciencia social

 Nos tomamos nuestra responsabilidad social muy en serio. Apoyamos un gran número de proyectos sociales que proporcionan ayuda y apoyo, permitiendo a las personas desfavorecidas disfrutar de una nueva oportunidad.

... actúa a nivel local y global

 Nuestras fábricas y delegaciones son colaboradores clave y esponsors en sus comunidades. Apoyamos activamente iniciativas sociales locales.

... es su socio de confianza

 Nos centramos en proyectos a largo plazo. Nuestro objetivo es transmitir a clubs, partners y proyectos seguridad en nuestro sistema.

Murrelektronik es patrocinador de:

Casa do Zezinho en Saõ Paulo

Desde su fundación en los años 90, hemos apoyado a la Casa do Zezinho en Saõ Paulo. La Casa es un refugio para 1.500 niños brasileños que de otra manera estarían viviendo en la pobreza. Proporciona a los niños una educación y les ayuda a descubrir y desarrollar sus habilidades y potencial.

HC Oppenweiler/Backnang y TV Oppenweiler 1911 e.V.

Somos el principal patrocinador de los equipos de balonmano de HC Oppenweiler/Backnang y TV Oppenweiler 1911 e.V. desde 1982. Es el club deportivo más grande de la ciudad donde se encuentra nuestra sede y juega un papel importante en la vida de sus habitantes, muchos de los cuales son nuestros empleados.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...