Gateway de diagnóstico Cube67 | Murrelektronik

Gateway de diagnóstico Cube67

Diagnósticos amplios y sencillos

Beneficios para los ingenieros de puesta en marcha, técnicos de mantenimiento y operadores de máquinas

El sistema de bus de campo Cube de Murrelektronik ofrece amplias opciones de diagnóstico. Nuestro gateway de diagnóstico permite el acceso Plug & Play a los datos a través de una interfaz Ethernet. Esta solución es fácil de implementar y proporciona instrucciones claras en caso de fallo, a la vez que permite la máxima disponibilidad de la máquina.

  • Los ingenieros de puesta en marcha utilizan la Pasarela de Diagnóstico para examinar la topología del sistema del Cube y detectar fallos en la instalación en una fase temprana.

  • El personal de servicio de la máquina puede identificar rápidamente los errores mediante la integración temporal del gateway de Diagnóstico. Este sistema es una buena solución para las pruebas de aceptación de las máquinas. La integración permanente hace posible guiar las reparaciones en el campo a través del acceso remoto.

  • El operador de la máquina o del sistema que cuenta con un gateway de Diagnóstico permanentemente integrado es capaz de reaccionar a los posibles problemas en una etapa temprana. En el mejor de los casos, ya se han implementado instrucciones para la resolución de problemas, lo que permite al técnico llevar consigo la pieza correcta cuando llega el momento de hacer las reparaciones.

El Gateway de Diagnóstico Cube67 es la herramienta que habla su idioma

  • Diagnóstico y detección de topología sin programación adicional

  • Fácil incorporación del gateway entre la cabecera de bus de campo Cube y las cuatro ramas de la instalación Cube

  • Funciona con todas las cabeceras de bus de campo Cube (compatible con los módulos antiguos)

  • Representación independiente del navegador y de la plataforma de la topología Cube, los datos de proceso y la información de diagnóstico

  • Memoria de diagnóstico (cuaderno de bitácora – registro de alarmas) en caso de "errores volátiles".

  • Texto customizado para los módulos y mensajes de error

  • El bus de campo y el sistema de control son independientes

  • Suministro de datos a través de una interfaz estándar de OPC UA como base para la transición a la industria 4.0

Alta tasa de resolución en la primera llamada mediante mantenimiento remoto

Con Cube, los propietarios de las máquinas están informados sobre el nivel IO de su máquina en cualquier momento y lugar, lo que les permite ser proactivos cuando los errores o cuellos de botella se hacen evidentes (mantenimiento predictivo). Los datos de proceso y diagnóstico de amplio alcance se pasan al PLC o, independientemente del bus de campo, al gateway de diagnóstico Cube67. Esto permite una alta tasa de resolución en el primer contacto vía acceso remoto (control remoto).

CUBE67 EN LA TIENDA ONLINE

El servidor web del Gateway de Diagnóstico Cube 67

El usuario recibe una visión general del sistema Cubey del gateway de diagnóstico de un vistazo: datos de conexión, voltajes y corrientes del sistema.

Clara representación de la topología del sistema, tanto en forma tabular como gráfica, mostrando todos los datos de proceso y diagnóstico en estado real.

Mensajes detallados de diagnóstico y del sistema, incluyendo una explicación precisa en texto plano, descripción de los efectos e información sobre cómo resolver el error.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...