Cube67 Diseño Higiénico | Murrelektronik

Cube67 Diseño Higiénico

Adecuado para las zonas de F&B

Fácil de limpiar

El sector alimentario cuenta con requisitos especialmente exigentes en cuanto a la durabilidad y la facilidad de limpieza de los componentes que se utilizan en un sistema. Los módulos de diseño higiénico del Cube67 han sido diseñados para cumplir con todos ellos.

Presentan una carcasa cerrada de acero inoxidable, así como manguitos roscados V4A (1.4404), diseñados para facilitar la limpieza. Con un grado de protección IP69K, el sistema Cube puede utilizarse en cualquier zona de la producción alimentaria.

Este sistema ofrece un gran potencial de reducción de costos:

  • Utilizando los módulos de diseño higiénico Cube67, las cajas de bornes de acero inoxidable especialmente costosas que se utilizan en el sector del F&B pueden eliminarse por completo.

  • El cableado en paralelo de los cables individuales sobre las pantallas de acero inoxidable en las aplicaciones de F&B es extremadamente complicado. El sistema Cube permite una conexión de proceso directa con una sola conexión de sistema.

  • Las  islas de válvulas pueden implementarse de forma rentable a través del módulo maestro IO-Link.

Tecnología de un solo cable conectado directamente a la máquina

En la industria del F&B, el cableado de punto a punto es particularmente trabajoso debido a las altas exigencias en materia de limpieza. El uso de la tecnología de un solo cable de Cube67 es una de las mejores y más efectivas soluciones para esta industria.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...