Un circuito válido para todos
Una solución de circuito de control para todo el mundo
Los requisitos de los circuitos de control pueden variar enormemente si las máquinas y los sistemas están diseñados para funcionar en diferentes lugares del mundo. Las empresas que exportan un gran número de máquinas a los mercados internacionales tienen que crear diferentes conceptos para las fuentes de alimentación de los armarios de control. Dependiendo del mercado objetivo, deben...
- Utilizar diferentes productos
- Usar diferentes tipos de cableado i/o
- Adoptar diferentes métodos dependiendo del voltaje de la red
- Conocer una amplia variedad de normas y especificaciones internacionales diferentes.
Otros aspectos que complican aún más la instalación de máquinas destinadas al mercado internacional:
Algunos mercados utilizan el sistema métrico, mientras que otros el sistema imperial; a veces las normas IEC son relevantes, otras veces las normas UL. ¡Descubrir estas cosas cuesta tiempo y dinero! Diferentes productos tienen que ser aprobados, probados en cuanto a su compatibilidad, diseñados en el sistema y disponibles en el almacén. Todos los involucrados en la instalación de circuitos de control deben estar familiarizados con las diversas normas y requisitos. ¡Y tener las piezas adecuadas disponibles en los mercados adecuados es una pesadilla logística!
La solución al desafío:
Conceptos de suministro de energía multi-normas. Un concepto que puede ser usado como estándar en todas las máquinas y sistemas del mundo - ¡sin importar su ubicación!
La cartera de productos de Murrelektronik cuenta con un gran número de soluciones para los conceptos de suministro de energía multi-norma. Nuestros productos siguen un diseño uniforme y cuentan con las aprobaciones y certificaciones que usted necesita. Han sido desarrollados y probados para que funcionen perfectamente juntos. Nuestras soluciones cumplen con los estándares internacionales para que su máquina o sistema pueda ser utilizado en cualquier parte del mundo.
Ventajas del concepto de alimentación multi-norma de Murrelektronik:
- Reduce el número de productos diferentes necesarios
- Los empleados sólo tienen que estar familiarizados con un sistema en lugar de muchos
- Reduce el tiempo de ingeniería
- Los circuitos de clase 2 de NEC reducen el tiempo de aprobación y los circuitos de control al mínimo
- Conclusión: Optimización del coste de material y el tiempo de instalación
Mico Pro® y la fuente de alimentación monofásica integrada: Los módulos Mico Pro® con salidas NEC Clase 2 protegen los circuitos hasta el máximo. 100 VA. Todo lo que se conecta a este circuito no necesita la aprobación de UL debido a la certificación NEC Clase 2. El uso del sistema de monitoreo de corriente Mico Pro® con fuente de alimentación integrada reduce la cantidad de certificaciones UL necesarias.
Combinando una fuente de alimentación trifásica Emparro 40A con Mico Pro®: Los módulos de monitoreo de corriente Mico Pro protegen los módulos de E/S conectados con una conexión de alimentación M12 que están montados en la máquina.