Fuentes de alimentación multi-norma | Murrelektronik
Fuentes de alimentación multi-norma

Un circuito válido para todos

Fuentes de alimentación multi-norma

Una solución de circuito de control para todo el mundo

Los requisitos de los circuitos de control pueden variar enormemente si las máquinas y los sistemas están diseñados para funcionar en diferentes lugares del mundo. Las empresas que exportan un gran número de máquinas a los mercados internacionales tienen que crear diferentes conceptos para las fuentes de alimentación de los armarios de control. Dependiendo del mercado objetivo, deben...

  • Utilizar diferentes productos
  • Usar diferentes tipos de cableado i/o
  • Adoptar diferentes métodos dependiendo del voltaje de la red
  • Conocer una amplia variedad de normas y especificaciones internacionales diferentes.

Otros aspectos que complican aún más la instalación de máquinas destinadas al mercado internacional:

Algunos mercados utilizan el sistema métrico, mientras que otros el sistema imperial; a veces las normas IEC son relevantes, otras veces las normas UL. ¡Descubrir estas cosas cuesta tiempo y dinero! Diferentes productos tienen que ser aprobados, probados en cuanto a su compatibilidad, diseñados en el sistema y disponibles en el almacén. Todos los involucrados en la instalación de circuitos de control deben estar familiarizados con las diversas normas y requisitos. ¡Y tener las piezas adecuadas disponibles en los mercados adecuados es una pesadilla logística!

Con el concepto mostrado se reduce el esfuerzo de ingeniería y se crean estándares resistentes con componentes eléctricos constantes. La solución mostrada es escalable y flexible.

Jörg Krautter, Vice President Product Unit Automation & Power

La solución al desafío:

Conceptos de suministro de energía multi-normas. Un concepto que puede ser usado como estándar en todas las máquinas y sistemas del mundo - ¡sin importar su ubicación!

La cartera de productos de Murrelektronik cuenta con un gran número de soluciones para los conceptos de suministro de energía multi-norma. Nuestros productos siguen un diseño uniforme y cuentan con las aprobaciones y certificaciones que usted necesita. Han sido desarrollados y probados para que funcionen perfectamente juntos. Nuestras soluciones cumplen con los estándares internacionales para que su máquina o sistema pueda ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Ventajas del concepto de alimentación multi-norma de Murrelektronik:

  • Reduce el número de productos diferentes necesarios
  • Los empleados sólo tienen que estar familiarizados con un sistema en lugar de muchos
  • Reduce el tiempo de ingeniería
  • Los circuitos de clase 2 de NEC reducen el tiempo de aprobación y los circuitos de control al mínimo
  • Conclusión: Optimización del coste de material y el tiempo de instalación
Pequeñas máquinas con bajo consumo de energía

Mico Pro® y la fuente de alimentación monofásica integrada: Los módulos Mico Pro® con salidas NEC Clase 2 protegen los circuitos hasta el máximo. 100 VA. Todo lo que se conecta a este circuito no necesita la aprobación de UL debido a la certificación NEC Clase 2. El uso del sistema de monitoreo de corriente Mico Pro® con fuente de alimentación integrada reduce la cantidad de certificaciones UL necesarias.

Máquinas más grandes con mayores requerimientos de energía

Combinando una fuente de alimentación trifásica Emparro 40A con Mico Pro®: Los módulos de monitoreo de corriente Mico Pro protegen los módulos de E/S conectados con una conexión de alimentación M12 que están montados en la máquina.

Descargue el White Paper y el diagrama de EPLAN

Simplemente descargue el formulario y tendrá acceso al área de descargas.

 
Por favor, introduzca el resultado del problema aritmético.
captcha
* Campo obligatorio

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...