Murrelektronik Spain reconocida como "Great Place to Work" | Murrelektronik

mayo 15, 2024

Murrelektronik Spain reconocida como "Great Place to Work"

El galardón reconoce a los mejores empleadores de España y de más de 150 países del mundo

Nuestra empresa ha recibido la prestigiosa certificación "Great Place to Work", galardón que reconoce a los mejores empleadores de España y de más de 150 países del mundo. La encuesta anónima realizada por la organización entre los empleados evaluó criterios como la estabilidad y la conciliación laboral, la transparencia en los procesos de trabajo y la cultura interna. En cada una de estas categorías el grado de valoración ha sido superior al 95%.

Así, el feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través del cuestionario Trust Index de Great Place To Work:

  •  95% de las personas opina que este es un excelente lugar para trabajar
  • 100% de las personas afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a
  • 95% de las personas quiere trabajar aquí por mucho tiempo
  • 100% de las personas afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa


Como ejemplo de Best Practice, la empresa destacó los resultados de un estudio de los roles de  cada uno de los empleados dentro del marco conjunto de la empresa y una de las conclusiones fue que los trabajadores resaltaban el valor de equipo por encima de las individualidades. Ese aspecto nos enorgullece especialmente, ya que traslada los valores de la empresa a través de sus componentes. Por otro lado, somos una empresa relativamente joven (20 años) y muchos de sus integrantes han ido creciendo también en su faceta personal, convirtiéndose en padres y madres. En este sentido facilitamos al máximo la conciliación laboral-familiar, un aspecto muy valorado por los empleados de Murrelektronik.

Últimas noticias sobre nuestra compañía

Webinars ME: biblioteca de vídeos

¿No pudo asistir a alguno de nuestros webinars? Acceda a las grabaciones

Más información

Nuevo Catálogo General actualizado

Más de 750 nuevos productos

Más información

Hola
Newsletter