Soluciones de instalación inteligentes
Nuestras soluciones funcionan de forma fiable con cámaras de cualquier fabricante. Los componentes descentralizados reducen el esfuerzo de instalación y ofrecen el máximo rendimiento con el mínimo cableado. Los sistemas compactos de alto rendimiento agilizan la instalación, reducen los costes, están listos para usar y simplifican el diagnóstico.
Descubra las soluciones de instalación de visión artificial más avanzadas.
>> Concierte una cita ahora
Los módulos I/O de Murr aportan importantes ventajas a nuestros clientes. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de electricista, y los LED de estado integrados en cada puerto ayudan a los usuarios a solucionar los problemas de forma rápida y eficaz.
Vea un ejemplo de cómo puede ahorrar dinero en toda la cadena de procesos. En nuestro ejemplo, utilizamos cuatro cámaras, un switch gestionado híbrido y una fuente de alimentación justo en la máquina. Cada cámara está conectada con sólo dos cables (alimentación y comunicación). Gracias a la solución de instalación descentralizada, se pueden conseguir importantes ahorros en cada fase del proceso.
Trabajemos juntos para hacer realidad su potencial de ahorro a lo largo de toda la cadena de procesos.
La solución más sencilla para una sola cámara: el distribuidor I/O de cámara
Las estaciones de inspección de contenedores son sencillas estaciones visuales para clasificar los contenedores defectuosos o contaminados. El resultado se indica mediante balizas de señalización en la estación de lectura. El distribuidor de I/O facilita la instalación sobre el terreno. Todos los elementos se conectan al distribuidor de I/O de la cámara y se alimentan. Esto garantiza una solución de instalación sencilla y estandarizada, independientemente de la cámara. Sólo se necesita un conector M12 y ya no es necesario el laborioso cableado individual de un cable de 12 pines.
La solución sencilla para varias cámaras: el switch no gestionado de 4 puertos
En una estación de lectura, dos cámaras clasifican los paquetes en función de su tamaño y espacio mediante códigos de barras y mediciones. Un switch no gestionado de cuatro puertos sólo transmite los resultados de la lectura, no las imágenes. El switch y las cámaras se alimentan desde un divisor de alimentación con 4 canales NEC de clase 2. Gracias a la opción de conexión en cadena, se pueden conectar rápidamente y sin problemas estaciones de lectura idénticas adicionales a ambos dispositivos. El montaje directo de los módulos en la máquina, así como los conectores normalizados y premontados, permiten una instalación y ampliación rápidas.
La potente solución todo en uno: el switch gestionado híbrido
Cuando se controla un robot, el espacio y el peso del brazo robótico son limitados. Durante la planificación también deben tenerse en cuenta los requisitos especiales de resistencia a la torsión y radios de curvatura. El switch gestionado híbrido ofrece una solución completa eficaz y económica para la comunicación entre cámaras y la alimentación eléctrica. Se pueden conectar varias cámaras a un módulo. El uso de conectores estandarizados por cámara facilita una conexión rápida y sin complicaciones.
Fácil de ampliar: Conexión en cadena con la solución todo en uno
El escaneado 360° de equipaje requiere una conexión eficaz de muchas cámaras. El switch gestionado híbrido permite instalar hasta cuatro cámaras por switch, directamente en el túnel de escaneado. El switch suministra energía a las cámaras, transmite la señal de disparo y codificador, por ejemplo, y garantiza la comunicación. Gracias a la opción de conexión en cadena, se pueden conectar cámaras adicionales. Los módulos de I/O industriales permiten la visualización de procesos desde el campo hasta la nube gracias a sus interfaces. Esta solución reduce el esfuerzo de cableado, ahorra espacio en el armario de control y reduce los costes de forma demostrable.
Quiere saber más?
Experimente una instalación sencilla, rápida y fiable con nuestras soluciones enchufables y descentralizadas para visión artificial.