Cada año, nuestros clientes instalan más de 1,8 millones de módulos de I/O
La introducción de un concepto de instalación progresista, orientado a una relación máxima de precio/rendimiento, aporta ventajas a las empresas en su conjunto. Sin embargo, también es importante darse cuenta de que todos los departamentos y personas que participan en la creación de un nuevo concepto obtienen un beneficio.
Dependiendo de la solución implementada - Los beneficios para el Ingeniero de Software son los siguientes:
La modularización de las máquinas y plantas se considera el modelo de negocio del futuro: Las unidades mecatrónicas estandarizadas se montan de forma flexible y orientada a la demanda. Con MVK Fusion, Murrelektronik ha desarrollado un producto de bus de campo que implementa exactamente esta idea de modularización de una manera sencilla.
El módulo PROFINET/PROFIsafe combina en un único módulo compacto tres funciones elementales de la tecnología de instalación:
sensores y actuadores digitales estándar,
Sensores y actuadores digitales de seguridad hasta PLe,
IO-Link.
Esta combinación es impresionantemente innovadora. Con MVK Fusion, se necesitan menos módulos de bus de campo por unidad modular, en el mejor de los casos sólo uno. Esto ofrece atractivas oportunidades para un gran número de aplicaciones de automatización y es un placer para el comprador.
Apoyamos a nuestros clientes hasta encontrar una solución óptima. Nuestros ingenieros de aplicación les acompañan durante el inventario, durante la creación de conceptos de instalación y durante la selección de la variante más adecuada.
El módulo de bus de campo de MVK Fusion se conecta mediante la tecnología de conexión push-pull. Esto permite una rápida instalación del bus de campo y de los conectores de alimentación con un solo "clic". ¿Por qué la industria automovilística líder en Alemania opta por la conexión push-pull en sus especificaciones de lanzamiento, y puede ser también la elección correcta para los fabricantes de máquinas y plantas de otros segmentos?
Esta combinación es impresionantemente innovadora. Con MVK Fusion, se necesitan menos módulos de bus de campo por unidad modular, en el mejor de los casos sólo uno. Esto ofrece atractivas oportunidades para un gran número de aplicaciones de automatización y es un placer para el comprador.
Si las longitudes exactas de los cables sólo pueden determinarse cuando se montan los componentes de la máquina, los conectores de auto-ensamblaje push-pull muestran toda su fuerza. En combinación con los cables que Murrelektronik vende por metros en bobinas, los cables de conexión cortados con precisión al centímetro pueden ser "fabricados" in situ.
Una solución rápida y flexible que hace de MVK Fusion con tecnología de conexión push-pull una opción muy interesante para el trabajo profesional en el montaje de plantas y máquinas. Un buen ejemplo: una estructura de planta en una gran unidad logística.