Fuentes de alimentación en máquina | Murrelektronik
Emparro67 Hybrid

Armario cero - ¡Energía en la máquina!

Mueva su fuente de alimentación fuera del armario de control y hacia la máquina

Energía en la máquina

Nos centramos en la instalación descentralizada. Nuestro eslogan es "armario cero" y ayudamos a nuestros clientes a mover componentes del armario de control a la máquina. Este concepto hace que las aplicaciones sean transparentes, fáciles de usar y rentables

Aumentamos su competitividad

Hasta ahora, las fuentes de alimentación para máquinas y aplicaciones se han instalado casi exclusivamente en el armario de control. ¡Pero ya no! En Murrelektronik queremos mostrarle como es posible mover su fuente de alimentación a la máquina. Con la energía de la máquina se obtiene la ventaja de tener la fuente de alimentación directamente al lado de la carga.

Florian Holzmann - Product Manager Fuentes de alimentación y sistemas de buffer

Las ventajas son obvias: Utilizar armarios de control más pequeños, o incluso ningún armario. Convierte el voltaje directamente junto a la carga para reducir la pérdida y los costes de energía y ahorrar en el cableado. La protección IP67 permite cumplir las exigencias de la máquina.

Florian Holzmann, Jefe de Producto Fuentes de alimentación y Sistemas de Amortiguación
Emparro67 Híbrido

Emparro67 Hybrid

El siguiente nivel de suministro de energía en la máquina

Esta fuente de alimentación tiene todas las increíbles características del Emparro67 original pero con innovaciones adicionales como la protección de circuitos e IO-Link. Tan robusta como nuestra fuente de alimentación original en la máquina, Emparro67 también cuenta con monitoreo de circuito de carga integrado, protegiendo las aplicaciones contra sobrecargas y aumentando el tiempo de ejecución. El dispositivo también está equipado con IO-Link que proporciona aún más funciones de comunicación y diagnóstico.

Emparro67

Emparro67

La fuente de alimentación original de la máquina

La innovadora fuente de alimentación Emparro67 puede ser colocada directamente en la máquina ya que está completamente equipada con el grado de protección IP67. La familia de fuentes de alimentación Emparro67 está especialmente diseñada para su uso fuera del armario de control: pueden soportar condiciones ambientales extremas y están diseñadas para ser instaladas directamente en la aplicación junto a la carga.  Si busca reducir las pérdidas de energía e incluso hacer su panel de control más pequeño, esta gama de fuentes de alimentación es la solución perfecta.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...