Murrelektronik

Usted está aquí: Home / Novedades / Noticias de empresa / Detail page

Noticias de empresa

feb 28, 2012

Connectivity

La espina dorsal de sus instalaciones: reduce sus costes a la vez que aumenta su potencial competitivo

Murrelektronik es en esencia, CONNECTIVITY. Es decir, soluciones óptimas para sus instalaciones en máquinas y en planta, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero. Para ello, le ofrecemos todo lo que necesita: productos de primera clase, conceptos inteligentes y un servicio excelente. Partiendo de esta base, trabajamos codo a codo con Ud. para desarrollar soluciones hechas a media para sus instalaciones eléctricas. En resumen, podemos afirmar que somos la columna vertebral de su maquinaria. Desde el boceto inicial hasta el montaje final, supervisamos todos los procesos y sus costes. Estas son las ventajas de nuestras soluciones de instalación: CONNECTIVITY aumenta la eficacia económica de sus máquinas e instalaciones y aumenta su potencial competitivo.

Nuestros asesores de CONNECTIVITY viajan constantemente. Asesoran a nuestros clientes sobre el terreno con las últimas aplicaciones. La experiencia nos demuestra que mediante el diálogo con nuestros clientes se desarrollan  las mejores ideas, que se traducen en proyectos de éxito. Estamos abiertos a nuevas propuestas, tenemos valentía para abrir nuevos caminos e implementar en consecuencia conceptos probados. Por ejemplo no escogemos un protocolo de bus de campo hasta estar completamente seguros de que es el sistema más adecuado para Ud. En lo que respecta a actuadores y sensores, trabajamos con productos de todos los fabricantes hasta conseguir nuestra propia gama de componentes: podemos escoger entre más de 30.000 productos patentados, ideados para instalaciones innovadoras e inteligentes. Además, pueden estar seguros de que nuestros productos se adaptan hasta el más mínimo detalle. ¿Problemas de compatibilidad? Imposible.

Un aspecto realmente importante de CONNECTIVITY es su enfoque global del proyecto, desde su concepción inicial hasta el mantenimiento final. El coste final de una instalación depende de muchos aspectos relacionados entre sí. Es por ello que analizamos cuidadosamente todo el proceso: desde la planificación de máquinas e instalaciones, pasando por la compra, la logística, la fabricación y el montaje, la puesta en marcha e incluso los procesos de servicio y diagnóstico. Esto nos permite mantener los costes  y conseguir la sinergia que hace que sus instalaciones sean un éxito.

He aquí un ejemplo de cómo funciona CONNECTIVITY:

Piense en una instalación de grandes dimensiones en la que intervienen un gran número de  actuadores y sensores. En este caso, utilizar una solución de instalación CONNECTIVITY será una opción excelente: está diseñada de acuerdo a sus necesidades y le ahorra una gran cantidad de dinero. Aunque los costes iniciales puedan parecer los mismos, una vez el sistema está instalado los efectos sinérgicos son importantes: los procesos de gestión de pedidos y almacenamiento  se reducen y se facilita el inventariado. CONNECTIVITY no sólo dota de más rapidez a la instalación, sino que también reduce su mantenimiento. Trabajos que requerían de gran cantidad de horas de trabajo se realizan ahora rápidamente y con un número menor de componentes.

Una vez que el sistema está en marcha, nuestras soluciones de instalación le ofrecen una gran cantidad de opciones de diagnóstico. Ya no tendrá que estar pendiente de posibles errores, simplemente los encontrará. En el pasado, los técnicos de mantenimiento pasaban gran parte de su tiempo buscando las causas de los paros en la instalación. Ahora, los errores aparecen automáticamente en el PC de diagnóstico y el problema puede solucionarse rápidamente. Se trata eficacia total en la economía de costes a lo largo de todo el proceso,  y CONNECTIVITY lo hace posible.

CONNECTIVITY es la diferencia que estaba buscando y que le aportará el plus de competitividad que necesita, y nuestro equipo estará siempre a su lado para guiarle durante todo el proceso.