Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Novedades / Detail page

Novedades

sep 30, 2019

Mico Pro®, sistema inteligente de distribución de corriente con fuente de alimentación incorporada

Certificación NEC-Class-2 que facilita el proceso de homologación UL

Mico Pro®

Ahora aún más polivalente

Mico Pro es el sistema inteligente de distribución de corriente de Murrelektronik. Su estructura modular permite adaptar sistemas de forma precisa a aplicaciones específicas. Su diseño ofrece una atractiva relación coste/beneficio con un máximo ahorro de espacio.

Su curva de disparo patentada garantiza la máxima disponibilidad de la máquina. Mico Pro® monitoriza las cargas y corrientes de control de forma eficiente, identificando al mismo tiempo situaciones críticas. Las señales de Mico Pro cargan y cortan canales afectados de forma específica: "lo más tarde posible, tan pronto como sea necesario".

Dos nuevas ampliaciones del sistema proporcionan a Mico Pro® incluso más versatilidad:

Full Power – Mico Pro disponible con fuente de alimentación integrada

Nuevas fuentes de alimentación conmutadas con una corriente de salida de 5 o 10 A pueden integrarse directamente en estaciones Mico Pro®. Esta combinación contribuye a la reducción de espacio en el armario de control, ya que reemplazan al módulo de alimentación. La fuente de alimentación provee todas las funciones como mensaje general de alarma, alarma de 90% anticipada y señal de control para mantenimiento a distancia. Puede suministrar hasta 20 A en modo paralelo. La eficiencia energética es elevada, manteniendo bajas las temperaturas del armario de control. Mediante prácticos puentes enchufables, las fuentes de alimentación conmutadas pueden conectarse a los módulos de control en pocos sin necesidad de cableado extra.

NEC-Class-2 – Facilita el proceso de homologación UL

Murrelektronik ofrece una amplia variedad de módulos Mico Pro® con certificación NEC-Class-2 que monitorizan corrientes de hasta 4 A, un aspecto muy destacable que permite crear un gran número de circuitos de carga NEC-Class-2 con una potente fuente de alimentación. De acuerdo con la definición de UL, en esos circuitos eléctricos no existe el peligro de descarga eléctrica o incendio debido a la limitada energía (100 VA). Por ello, los componentes del armario de control (según UL508A) utilizados en un circuito de clase 2 no necesitan disponer de la certificación UL, lo que facilita de modo notable el procedimiento de autorización de armarios de control. Ventajas adicionales: Ahorro de espacio en el armario de control, elección simplificada de una fuente de alimentación estándar (por supuesto, de Murrelektronik) y clara reducción del trabajo de cableado.