Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Novedades / Detail page

Novedades

feb 01, 2019

Cube67: Descentralización óptima

El Sistema Cube de Murrelektronik es un Sistema modular de bus de campo para conceptos de instalación en máquina. Su flexibilidad le convierte en la solución óptima para cualquier aplicación, con protección IP20/IP69K.

Cube ofrece una gran funcionalidad, conexiones enchufables, un diseño robusto y compacto, módulos encapsulados, canales digitales multifuncionales y rangos de protección IP desde IP20 a IP69K. Los módulos están instalados justo al lado de los sensores y actuadores. Un cable de sistema conecta los módulos a la cabecera de bus y transfiere datos y potencia. Los amplios diagnósticos hacen fácil resolver problemas si estos aparecen. El número de terminales en el armario de control se reduce gracias al concepto de distribución, liberando espacio.

El sistema de bus de campo Cube67 hace posible cambiar de bus sin cambiar de sistema: los conceptos de instalación pueden implementarse de manera independiente en diferentes conceptos de control ya existentes. Simplemente seleccione el modulo de bus con el protocolo de bus de campo que desee; Murrelektronik cuenta con cabeceras de bus para la mayoría de los sistemas de bus de campo existentes.

Las soluciones de Cube67 proporcionan una excelente relación coste/beneficio a lo largo de toda la vida útil de la máquina, gracias a su diseño sencillo, su fácil montaje, puesta en marcha libre de errores y tiempos de producción maximizados.