Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Noticias de empresa / Detail page

Noticias de empresa

may 26, 2016

Murrelektronik participará en Matelec Industry

Murrelektronik estará presente en Matelec Industry, que se celebrará del 25 al 28 de Octubre en el recinto ferial de Ifema, Madrid. En esta edición, Murrelektronik mostrará sus últimas novedades y soluciones en automatización industrial en el marco del stand de la Asociación Española de Profinet/Profibus/IO-Link (PIES), de la que es miembro activo.

En Murrelektronik el desarrollo de soluciones que doten a nuestros clientes de innovadoras y poderosas herramientas que le signifiquen frente a sus competidores es nuestro mayor reto. Crear instalaciones más sencillas, minimizar tiempos de paro y diagnósticos detallados son algunos de nuestros logros que podrá conocer de cerca en el stand de la PIES, situado entre los pabellones 3 y 5  (3N01-3N02-3N03-3N04-3N06-3N07-3N08-3N09).

En Matelec Industry Murrelektronik presentará algunos ejemplos prácticos de su innovadora tecnología como el IODD integrado, con el que Murrelektronik revoluciona el IO-Link, consiguiendo que máquinas y sistemas funcionen aún más rápidamente. El IODD integrado programa el master IO-Link desde el PLC. Murrelektronik es el primer fabricante que ofrece esta tecnología, la esencia práctica del concepto “Plug & Play”. Los módulos de bus de campo MVK Metal e Impact 67 cuentan con archivos IODD integrados en el archivo GSD. Si los aparatos están incluidos en una instalación, esa base de datos estará disponible y podrá integrarse fácilmente, sin necesidad de hacerlo de forma individual, ahorrando un tiempo y evitando posibles errores de configuración.

Otras de las novedades que podrá conocer de cerca son los nuevos botones de paro de emergencia y reset con puerto M12 que añaden seguridad a la instalación de forma rápida y libre de fallos, la fuente de alimentación trifásica Emparro de 40 A que informa al servicio de mantenimiento del momento adecuado para su recambio, posibilitando una óptima planificación de los trabajos de mantenimiento permite reducir los tiempos de paro y los costes asociados a ellos. Y para todas aquellas aplicaciones en las que el cable es un problema, Murrelektronik ofrece una completa solución wireless: el compacto módulo MIRO BT.

Le invitamos a conocer de cerca todas estas novedades y soluciones en el stand de la PIES, situado entre los pabellones 3 y 5 (3N01-3N02-3N03-3N04-3N06-3N07-3N08-3N09).

Regístrese en Matelec Industry 2016 y descargue gratuitamente en este enlace su pase de visitante profesional (código promocional: MI160000375CP)

¡Nos vemos en Madrid!