Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Noticias de empresa / Detail page

Noticias de empresa

may 23, 2016

Murrelektronik inaugura una nueva fábrica en la República Checa

El nuevo edificio consolida la línea de crecimiento del grupo

Siguiendo la línea de crecimiento de los últimos años, Murrelektronik, con sede central en Oppenweiler, Alemania, ha ampliado sus instalaciones en Stod, República Checa. Un nuevo edificio de 4.200 m², dedicado principalmente a la fabricación de conectores, se sumará a los cinco ya existentes. Con una inversión de 4 millones de euros, la nueva planta contará también con modernas oficinas que alojarán la delegación checa, un centro de formación y un impresionante showroom.

Murrelektronik cuenta con fábricas en Stodt desde hace 17 años. La planta checa es la fábrica más importante del grupo, con más de 700 empleados que fabrican la práctica totalidad de productos de la extensa gama que ofrece Murrelektronik, desde pequeños conectores a fusibles inteligentes pasando por pesados transformadores. En el acto inaugural, Pavel Vlček, director de la planta de Murr CZ s.r.o., hizo referencia a dos empresas de la zona de renombre internacional que confían en los productos de Murrelektronik: la cervera Pilsen y las fábricas de Škoda.

La fábrica de Murrelektronik, que creará unos 300 nuevos puestos de trabajo, está dotada de las más modernas tecnologías en materia de producción y procesos de fabricación, una prioridad para el grupo, que invierte anualmente en Stodt alrededor de 2.5 millones de euros en sistemas innovadores, máquinas y productos.

La inauguración del nuevo edificio se combinó con una jornada de puertas abiertas para los empleados de Murrelektronik y sus familias. Más de 1.100 visitantes pudieron conocer de cerca tanto el nuevo edificio como las instalaciones ya existentes.