Murrelektronik

Food & Beverage y Packaging:

Soluciones Automatizadas

Los conceptos de Instalación fiables conectan todos los puntos I/O de un Sistema o máquina a los controles de forma económica. De todas formas, la eficiencia económica puede definirse en diferentes maneras dentro de las diferentes áreas de la industria del Food & Beverage y el packaging y sus requerimientos individuales.

Por ejemplo, el primer estadio del packaging requiere a menudo numerosas I/O en funcionamiento y de una forma rápida. En el proceso del packaging final, por otro lado, la robustez de los componentes, especialmente en lo referente a la resistencia a golpes y vibraciones, es crucial.

Para Ud., como fabricante de maquinaria, el concepto modular de un sistema y el tiempo requerido para la instalación y puesta en marcha de la máquina son decisivos. Para su cliente, la capacidad de diagnóstico para la rápida solución de problemas tiene una mayor prioridad. Para ser competitivo, todos estos aspectos deben tenerse en cuanta a la hora definir un concepto.

REQUERIMIENTOS

  • Alto rendimiento
  • Diferentes protocolos de bus de campo
  • Modularidad y flexibilidad
  • Puesta en marcha sencilla
  • Sensores intelignetes
  • Seguridad activa

Las diferentes soluciones en automatización de Murrelektronik permiten una adaptación flexible para satisfacer sin ningún tipo de fallo todos los requerimientos de sus clientes en materia de flexibilidad, tamaño del embalaje, material a embalar, etc. Ofrecemos componentes de bus de campo con protección IP20 para armarios de control y IP67 para la instalación directa en el campo. Son independientes de los controles y de los buses de campo, siendo su diseño modular y flexible una prioridad máxima para nuestros ingenieros, lo que permite una puesta en marcha simple y rápida. El mismo principio se aplica a los distribuidores pasivos, lo que permite instalaciones descentralizadas versátiles en forma de sistema independiente o como una extensión del sistema de bus de campo.

Además, la seguridad del hombre y las máquinas queda asegurada por los componentes activos y pasivos. El networking de las máquinas puede implementarse con facilidad, en referencia al Internet de las Cosas y las nuevas tecnologías como IO-Link.

Murrelektronik le ofrece una gran variedad de conceptos de instalación versátiles. No le ofrecemos una única solución, nuestros clientes pueden elegir entre un gran número de conceptos de instalación. Puede elegir un concepto que no sólo cumpla con sus necesidades técnicas sino que también satisfaga los aspectos económicos.