Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Industrias / Automóvil / Detail page

Automóvil

feb 24, 2012

Evolution – Ahora también para 12 a 13.5 V DC

Las nuevas fuentes de alimentación Evolution de Murrelektronik son compactas, de elevada potencia y eficientes. Hasta ahora las fuentes de alimentación trifásicas estaban disponibles para tensiones de salida de 22 a 28 V DC. Ahora ofrecemos una solución también para voltajes de 12 a 13.5 V DC.

Las fuentes de alimentación Evolution están disponibles en diferentes tipos de potencia de 5 a 40 A y disponen de un seleccionado campo de tensiones nominales de entrada, desde 3 x 324 hasta 520 V AC o 480 a 745 V DC, naturalmente con las preescritas tolerancias adicionales del 10%, por lo que pueden utilizarse en todo el mundo.. Su campo de temperatura desmarca debido a un mecanismo sin rozamientos de - 25 grados hasta + 70 grados. El rango de temperaturas que pueden abarcar estas fuentes de alimentación es realmente increíble: pueden trabajar desde -25ºC hasta 70ºC sin ningún tipo de problema.

La función extra de potencia dota de un 50% más de rendimiento por un espacio de tiempo de hasta cuatro segundos, ideal para poner en marcha motores o grandes cargas capacitivas. Las características U/I apoyan esta función: limitan la salida de corriente a la corriente nominal en cualquier situación, lo que es extremadamente importante para evitar sobrecargas y cortocircuitos.

Un ejemplo práctico: las fuentes de alimentación trifásicas funcionan también de forma permanente con 2 fases, lo que es muy importante en caso de caída de una fase. Con Evolution, Ud. puede continuar operando con cargas totales.

Las fuentes de alimentación Evolution disponen de una diseño muy compacto. Las aletas de refrigeración, que constituyen también la cobertura utilizan un innovador diseño y garantizan una óptima disipación del calor. Estos aspectos hacen que estas fuentes de alimentación sean ideales para aplicaciones con componentes sensibles a la temperatura.

Las fuentes de alimentación Evolution cuentan con la homologación cCSAus, lo que hace que puedan ser utilizadas en los mercados americano y canadiense. Además cumplen la SEMI F47 standard. De esta manera, en caso de interrupción de tensión, también queda garantizada una tensión de salida estable. Otra novedad es la aprobación GL (German Lloyd) para algunos modelos, que han sido aprobados para su aplicación en la construcción de barcos.