Diseñando el futuro: Manejo de la información | Murrelektronik
Diseñando el futuro: Gestión de la información

Gestión de datos

Máximos resultados

¡La rentabilidad depende de la disponibilidad! Y las máquinas y sistemas no son una excepción. Tienen que rendir al máximo para lograr los máximos resultados. Asegurar una alta fiabilidad y capacidad de planificación permite a las empresas obtener las mejores ventajas económicas de su producción.

Diseñando el futuro: Ejemplo de gestión de la información con el Gateaway de Diagnóstico Cube67
Diseñando el futuro: Ejemplo de gestión de la información con el Gateaway de Diagnóstico Cube67
Diseñando el futuro: Ejemplo de gestión de la información con el Gateaway de Diagnóstico Cube67

Reducir los tiempos de parada

La reducción de los tiempos de inactividad, tanto planificados como no planificados, es absolutamente esencial. Los equipos de ingeniería lo consiguen programando el mantenimiento y creando un sistema de diagnóstico que les permite reaccionar lo más rápidamente posible a los fallos repentinos de las máquinas.

Los sistemas de diagnóstico cuentan con una amplia funcionalidad e incluyen una útil infraestructura de datos. Por lo general, se les pide que proporcionen una visión general en tiempo real del estado de las máquinas y los sistemas. Hoy en día, las máquinas y sistemas modernos proporcionan una cantidad abrumadora de datos de diagnóstico, de proceso o incluso de parámetros. La avanzada tecnología de sensores registra una amplia gama de valores medidos. En el futuro, las instalaciones basadas en Ethernet Industrial incluirán datos de diagnóstico como parte de una estrategia de mantenimiento predictivo. Esto permitirá a los ingenieros y operadores de mantenimiento reaccionar tan pronto como se produzca un intervalo de servicio planificado.

El Desafío del Diagnóstico

Los datos correctos deben estar disponibles en el momento adecuado, en el formato adecuado, para la persona adecuada, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

En pocas palabras: ¡tratamiento de la información, clave del éxito!

¿Pero cómo se traduce esto al mundo real?

Las fases de planificación y puesta en marcha a menudo descuidan el sistema de diagnóstico activo. Otras cosas son más importantes a corto plazo y la fecha de entrega se acerca rápidamente. Todo el mundo está de acuerdo en que las funciones de diagnóstico deben programarse, pero en la práctica suelen descuidarse porque deben desarrollarse individualmente para cada bus o protocolo de Ethernet industrial, lo que hace aún más difícil su implementación. Esto suele quedar muy claro cuando se produce el primer error y la búsqueda se convierte en una cacería sin fín.

Por eso creamos el Gateway de Diagnóstico Cube67, modular, flexible y que permite implementar fácilmente sistemas de diagnóstico flexibles, disponibles en cualquier navegador web e independientes del sistema de bus.

Diagnóstico fácil - Gateway de diagnóstico Cube67

El sistema de bus de campo Cube de Murrelektronik ofrece amplias opciones de diagnóstico. Un nuevo gateway de diagnóstico permite el acceso Plug&Play a los datos a través de una interfaz Ethernet. Esta solución es fácil de implementar, proporciona instrucciones claras en caso de fallo y permite la máxima disponibilidad de las máquinas.

  • Los ingenieros de puesta en marcha utilizan el gateway de diagnóstico para examinar la topología del sistema Cube y detectar los fallos de la instalación en una fase temprana.
  •  El personal de servicio del fabricante de la máquina o del sistema identifica rápidamente los errores integrando temporalmente el gateway de diagnóstico. Además, este sistema es una solución perfecta para las pruebas de aceptación de la máquina. La integración permanente es también una gran manera de guiar, por ejemplo al electricista en el campo a través de un acceso remoto.
  • El operador de una máquina o sistema que implementa el gateway de diagnóstico de forma permanente es capaz de reaccionar a los posibles problemas en una fase temprana. En el mejor de los casos, las instrucciones para la solución de problemas ya se han puesto en práctica, lo que permite al instalador llevar consigo la pieza de repuesto necesaria cuando viene a repararla.

Descargue el White Paper

Rellene el formulario y tendrá acceso al área de descarga.

Por favor, introduzca el resultado del problema aritmético.
captcha
* Campo obligatorio

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando usted está aceptando nuestro uso de cookies. Más información aquí.

Hola
¡Siempre disponible!
Atendemos sus preguntas...