Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Empresa / Producción

Producción

Fabricación moderna para productos de alta gama

Murrelektronik cuenta con cuatro fabricas situadas en Oppenweiler (sede central), Stollberg en la región de los Montes Metálicos (Erzgebirge), Stod (República Checa) y Shangai (China).

En Oppenweiler se localiza la moderna producción de sistemas de bus de campo y los módulos de interface. Otro sector de actividad principal es la fabricación de equipos electrónicos a través de la tecnologia de THT y de SMD, todo ello según las pautas de ESD. Murrelektronik realiza continuamente inversiones en maquinaria, instalaciones y controles de calidad para desarrollar y mejorar sus procesos técnicos.

En Stollberg, millares de conectores son fabricados diariamente para su uso en cuadros eléctricos e instalaciones en todo el mundo.

Murrelektronik es líder de mercado en módulos antiparasitarios. Estos, así como los sistemas de distribución, los transformadores y las fuentes de alimentación son fabricados en la moderna planta de producción de Stod, en la República Checa.

El foco principal de la producción en Shangai está en los conectores y las fuentes de alimentación.

Representación mundial

Representación global

Murrelektronik valora las conexiones. Usted encontrará personal cualificado en nuestras delegaciones o representantes a nivel global.

Más

Novedades

Gateway de diagnóstico Cube67

oct 02, 2018
Múltiples posibilidades de diagnóstico en una solución fácil de implementar, práctica y eficiente

Máxima modularización de la distribución de corriente con Mico Pro

sep 05, 2018
Flexibilidad y fiabilidad de los sistemas de alimentación gracias al proceso de activación patentado