Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Empresa / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Soluciones bien pensadas

Murrelektronik es su socio de sistema: Desde el cuadro eléctrico vía interfaz hasta la instalación de campo. Con una gama de producto ampliamente diversificada, le proveemos de soluciones completas para su aplicación en el campo de la automatización industrial – diseñadas a su medida.

Nuestro éxito se ha basado en productos innovadores, orientados al mercado y al cliente, una logística eficaz, el trabajo entusiasta en equipo y la conciencia de calidad.

Estamos orgullosos de ello. Nuestra empresa, fundada en Oppenweiler en 1975, ocupa en la actualidad una importante posición en mercados nacionales e internacionales.

Como cliente nuestro, Ud. es el centro de nuestro pensamiento y acción. Nuestro lema “stay connected” ha surgido de esta filosofía. Subraya el hecho de que nos orientamos constantemente a las exigencias del mercado en cuanto a productos, funcionamiento, precio, calidad, logística y servicio. Aportamos innovación y flexibilidad. Nuestra cultura cooperativa de la gerencia, jerarquías planas y rapidez en la toma de decisiones facilitan esta labor.

Murrelektronik es una compañía global de funcionamiento que da especial valor a la cercanía. Más de 2000 empleados en todos los continente son sus contactos permanentes: competentes, fiables y abiertos a sus sugerencias e ideas.

Representación mundial

Representación global

Murrelektronik valora las conexiones. Usted encontrará personal cualificado en nuestras delegaciones o representantes a nivel global.

Más

Novedades

Integra Automation Day:19 de junio, Madrid, Estadio Santiago Bernabéu

jun 07, 2018
Conozca nuestra últimas soluciones para la industria 4.0.

Soluciones IO-Link de Murrelektronik, comunicación en estado puro

abr 16, 2018
Amplia y novedosa gama de producto para la industria 4.0