Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Novedades / Detail page

Novedades

oct 30, 2017

Cube67 HD, Diseño Higiénico en acero inoxidable con protección IP69K

Instalaciones descentralizadas de Murrelektronik para la industria del packaging y F&B

La industria alimentaria y directamente en relación con ella, la del packaging, continúa en su línea ascendente de progresos rápidos en el desarrollo tecnológico. La industria muestra una fuerte tendencia a la descentralización – no solo en procesos iniciales o finales, sino también en el área altamente sensible de los procesos de alimentos y en el packaging primario.
Para alcanzar las crecientes demandas de flexibilidad y modularidad es necesario contar con tecnologías innovadoras. Murrelektronik aplica en este sector su larga y probada experiencia en el terreno de la tecnología de instalación descentralizada, con nuevos productos que cumplen los altos requerimientos del Diseño Higiénico. 

Nuestros conceptos de instalación innovadores y universalmente descentralizados reducen el tiempo de instalación y simplifican el mantenimiento y servicio. El cableado en áreas higiénicas puede simplificarse significativamente utilizando distribuidores pasivos o tecnología de bus de campo. Nuestra última novedad, los módulos de bus de campo IP69K de acero inoxidable, son un paso más hacia el futuro tecnológico en la industria del packaging y F&B.

Así, el módulo de bus de campo Cube67 HD (instalación descentralizada hasta zona 1), cuenta con una carcasa de acero inoxidable sellada, protección duradera clase IP69K e IO-Link Integrado. En lo que a conectividad se refiere, la nueva gama de conectores M12 F&B PP Line ,fabricada en polipropileno o el distribuidor de acero inoxidable MVP12 Steel, también con protección IP69K son componentes que aseguran el cumplimiento de los máximos estándares en materia de higiene, limpieza y protección contra la corrosión, requerimientos indispensables para las exigencias de la industria del packaging.