Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Novedades / Novedades / Detail page

Novedades

abr 24, 2017

Conectores Heavy Duty de Murrelektronik para múltiples aplicaciones

Transmisión segura de señales, potencia, datos y neumática en ambientes industriales exigentes

Los conectores modulares de altas prestaciones de la serie Modlink Heavy de Murrelektronik garantizan una transmisión segura de señales, potencia, datos y neumática, incluso en el más exigente de los ambientes industriales. Protegen constantemente las interfaces del agua, líquidos refrigerantes y lubricantes, suciedad y las elevadas cargas mecánicas.

La gama de conectores industriales de Murrelektronik está muy diversificada. Su punto fuerte es la flexibilidad en términos de configuración, por lo que es posible el uso de la versión óptima de la serie Modlink Heavy para cada aplicación específica.

En cuanto a carcasas, se dispone de cuatro tipos, cada una en siete tamaños diferentes. La fijación de la capota a la base se puede hacer, según sea necesario, por tres métodos diferentes: palanca simple, doble o atornillada. Si hablamos de los bloques de contactos, se puede elegir entre un gran número de polos fijos o versiones modulares. Accesorios específicos para estos conectores completan la gama de producto.

Los conectores modulares de altas prestaciones de la serie Modlink Heavy de Murrelektronik disponen de un alto grado de estanqueidad - hasta IP68. Homologaciones específicas tales como UL y CSA permiten su uso en todo el mundo.

Conectores Heavy Duty en nuestra tienda online