Murrelektronik

Usted está aquí: Home / Empresa / Social

Política social

Muy cerca de nuestros empleados

Grandes productos para clientes satisfechos, este es el principio de Murrelektronik.

Estos objetivos sólo pueden alcanzarse contando con empleados motivados y comprometidos. Es por ello que  Murrelektronik apuesta por una estrecha relación con sus empleados, algo que se hace extensivo a la cultura corporativa Murrelektronik. Esta convicción se pone en práctica en diversos aspectos de la vida cotidiana: por ejemplo, ofreciendo un plan de pensiones corporativas o a través de la publicaciónde la revista interna de la empresa. Cabe mencionar también las celebraciones de empresa, realmente muy apreciadas por los empleados. La recepción de Año Nuevo se ha convertido desde hace tiempo en toda una tradición de la compañía.

Murrelektronik  participa activamente en las iniciativas sociales, no sólo dentro de la empresa, sino también en la sociedad que le rodea. La compañía está involucrada en actividades de voluntariado en el entorno de formación. Murrelektronik siempre ha sido un socio activo en los programas para los jóvenes y colabora estrechamente con las escuelas e institutos locales.

Murrelektronik también apoya  al proyecto para los niños de Casa do Zezinho (Brasil) y es el principal patrocinador del equipo de balonmano TV Oppenweiler.

Ofertas de trabajo

Tú y Murrelektronik

Trabajar en Murrelektronik es divertido y te aportará nuevos retos. Echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo actuales

Más

Próximas ferias

JIMTOF 2014

30.10.14 - 04.11.14
Tokyo, Japan

Pack Expo 2014

02.11.14 - 05.11.14
Chicago, Illinois, USA, Booth: 4086