Murrelektronik

Usted está aquí: Murrelektronik – stay connected / Empresa / CSC

Customer Service Center

Siempre al lado del cliente con efectividad, experiencia y el mayor conocimiento técnico

Murrelektronik ofrece productos avanzados que ayudan a ofrecer interesantes soluciones tanto en el campo técnico como en el económico. Cuando estas soluciones implican consultas durante su aplicación, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Es su contacto en Murrelektronik  para preguntas técnicas.

El centro de atención al cliente ofrece soporte en todas las fases del proyecto. Cuando planifica y diseña el proyecto, durante su desarrollo, instalación o puesta en marcha, con ayuda a distancia o in situ si la situación lo requiere.

El CSC proporciona las herramientas necesarias y realiza todas las medidas para los buses de campo en diferentes sistemas como Profibus DP, Devicenet, CanOpen, y AS Interface, medidas de energía, térmicas o de compatibilidad electromagnética.

Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con una amplia experiencia  y conocimientos tanto en nuestros productos como en los productos de otros fabricantes para ayudarle a conseguir una integración perfecta.

Puede contactar con nuestro CSC en el tel. +49-7191 47-424 o vía mail: csc@murrelektronik.de

Representación mundial

Representación global

Murrelektronik valora las conexiones. Usted encontrará personal cualificado en nuestras delegaciones o representantes a nivel global.

Más

Novedades

Máxima modularización de la distribución de corriente con Mico Pro

may 15, 2017
Flexibilidad y fiabilidad de los sistemas de alimentación gracias al proceso de activación patentado

Modlight Illumix: iluminación perfecta con calidad de luz de día

abr 28, 2017
Luz natural gracias a la tecnología LED, con larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento.