Murrelektronik

Usted está aquí: Home / Empresa / Centro de testeado

Centro de testeado de Murrelektronik

El test del ácido para todos los productos incluso bajo condiciones extremas

Los productos de Murrelektronik son sometidos a una gran cantidad de tests antes de ser lanzados al mercado. Porque así lo exigen las leyes pero sobretodo, los clientes de Murrelektronik y nosotros mismos. Murrelektronik  realiza estos tests en su propio centro de pruebas.

El centro de pruebas  de Murrelektronik tiene sus orígenes en el laboratorio CEM donde los productos pasan las pruebas de compatibilidad electromagnética. Cumplir con estos requerimientos es indispensable para adquirir el certificado CE. El centro de pruebas de Murrelektronik está acreditado para hacer este tipo de tests.

La seguridad del producto es nuestro principal objetivo para cumplir con la directiva de bajo voltaje, por lo que el producto no puede ser peligroso durante su uso. El centro de pruebas puede realizar todos los tests necesarios para cumplir requisitos como medidas de fuga de corriente o tests de alto voltaje, y determinar si existen corrientes de fuga o vacíos de aire.

Las propiedades técnicas del producto son testadas en el centro hasta el último detalle, y se provee con las certificaciones industriales necesarias. La investigación a la resistencia al medio revela si los productos pueden resistir condiciones medioambientales adversas. Los productos son sometidos a operaciones extremas durante varias semanas. El análisis de estas pruebas de larga duración nos ayuda a elevar los estándares de calidad requeridos.

El centro de testeado es un servicio importante y permite a otras empresas hacer sus propios test.

Puede contactar con nuestro centro de pruebas en el teléfono +49 (71 91) 47-334 o vía email:pruefzentrum@murrelektronik.de

Representación mundial

Representación global

Murrelektronik valora las conexiones. Usted encontrará personal cualificado en nuestras delegaciones o representantes a nivel global.

Más

Novedades

Emparro, la fuente de alimentación con máxima eficiencia

feb 06, 2014
Consiga una eficiencia óptima y una pérdida de energía mínima con esta innovadora fuente de alimentación

Transformadores con entrada multitensión

feb 04, 2014
Una única solución para uso mundial